No es más grande aquel que ocupa más espacio, sino aquel que más vacío deja en su ausencia.

El día de ayer 30 de octubre, se llevó a cabo nuestro tradicional Concurso de Altares en el lobby de Universidad IVES, donde se dieron cita los grupos participantes, quienes pusieron esfuerzo y dedicación en el montaje de sus altares.

Con temática de Xantolo, los altares fueron presentados por los representantes de cada grupo al jurado integrado por la Mtra. Mónica Pamela Tapia Vildósola, la Mtra. Alicia González Cerecedo, la Dra. Alicia Luján Delgadillo y el Dr. Rodolfo Vázquez Vargas.

Los lugares quedaron de la siguiente manera:

1er lugar. Contaduría Pública 701

2do lugar. Ciencias de la Comunicación 101

3er lugar. Psicología 402

Los reconocimientos y premios, otorgados por nuestros patrocinadores oficiales, fueron entregados por el Lic. Andoni Luna Gómez, Vicerrector de Administración y Finanzas, y el Dr. Rodolfo Vázquez Vargas, Vicerrector Académico.

Posteriormente en el área de cafetería se llevó a cabo una bella presentación de nuestro Ballet Tlayekchiwualli a cargo del Lic. Pablo Alejo de la Cruz, quienes nos deleitaron con el número “Día de muertos en la Huasteca”.

Para finalizar nuestro festejo de día de muertos, los alumnos del taller de teatro a cargo del Prof. Héctor Cervantes, nos presentaron el recorrido teatral “Hospital maldito”, en el que lograron envolver a los asistentes en una atmosfera espeluznante.

Los asistentes también pudieron degustar de tamales, chocolate y pan.

#SomosLinces

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20

 

Share This

Comparte en redes sociales.