El pasado viernes 17 de enero, se llevó a cabo la graduación de los alumnos de la licenciatura en Ingeniería Civil en el auditorio del UNIRA.

Nuestro presídium estuvo conformado por autoridades de nuestra casa de estudios, Dr. Carlos Arturo Luna Gómez, rector de la Universidad IVES; Dr. Andoni Luna Gómez, Vicerrector de finanzas; Dr. Rodolfo Vázquez Vargas, Vicerrector académico; y la Mtra. Nora Ruth Ronquillo Benito, Directora de Posgrado e Investigación, así como familiares y amigos que acompañaron a los egresados.Las palabras de despedida estuvieron a cargo del alumno José Gerardo González Arellano, quien recordó anécdotas junto a sus compañeros y agradeció a sus profesores el conocimiento brindado.El Dr. Rodolfo Vázquez Vargas brindó un emotivo discurso en el cual recalcó la evolución académica de cada uno de los alumnos, asimismo agradeció la confianza depositada a nuestra Universidad para cursar su carrera profesional.El intermedio musical estuvo a cargo del ensamble de Jazz “Electric, Electric”, conformado por Paola Ulloa, César Betancourt y Rodrigo Bolaños; quienes nos deleitaron con dos melodías.Posteriormente se dio paso a la entrega de reconocimientos a cada uno de los alumnos  de mano de las autoridades que integraron el presídium.La clausura del evento estuvo a cargo del rector Dr. Carlos Arturo Luna Gómez, quien reconoció el desempeño de los egresados, así como la ardua labor que realizaron sus familiares para que los alumnos pudieran culminar exitosamente su licenciatura.

Para la Universidad IVES es un honor entregar a la sociedad la décimo tercera generación de egresados en la licenciatura de Ingeniería Civil.

1 2 3 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20